Aspiraciones en juego

por Redaccion
416 Visto
  • Rams y 49ers volverán a protagonizar un duelo de playoffs y vital para las aspiraciones ambos; en la Costa Este, Bills buscará hundir más a Packers

La semana ocho de la National Football League tendrá un duelo divisional de pronóstico reservado, cuando los Rams reciban a los 49ers en el SoFi Stadium, para intentar enderezar la temporada y sus proyecciones dentro del Oeste de la NFC.

Con un partido menos por su semana de descanso, Rams llegan a esta fecha como el segundo mejor equipo de la división y una marca de 3-3, aunque con la tarea de hacer pesar nuevamente su estadio, en el que han ganado la misma cantidad de juegos en los que han caído (2-2).

Los Niners fueron exhibidos en la última jornada cuando los Chiefs los derrotaron 44-23 en su propio campo. La principal atenuante con el equipo de la Bahía parte principalmente por la inoperancia que hay en ataque con Jimmy Garoppolo que continúa cometiendo fallas puntuales al intentar comandar al equipo ante rivales de jerarquía.

Rams no han tenido una defensa positiva de su campeonato, con un Matthew Stafford que ha sufrido con una línea ofensiva que le ofrece poca protección para acumular 22 capturas y solo seis pases de anotación.

CONTRA EL HEREDERO

Si la prueba ante Commanders dejó muy frustrados a Rodgers y compañía, enfrentar a Bills será una empresa que raya en lo épico, pues el equipo de Buffalo va directo a quitar a quien se interponga en su camino al Super Bowl.

Josh Allen vive su mejor momento, mientras que Aaron Rodgers el peor de su carrera, por lo que el quarterback de Bills lo puede dejar junto a los Packers, heridos de muerte si gana en casa un partido en el que llega como favorito.

OBLIGADOS A MEJORAR

Cowboys y Bears se enfrentarán en otro de los juegos más llamativos de la semana, con la misión de cambiar el rumbo de ambos, cercanos a la mitad de la temporada.

En Dallas, la Estrella Solitaria debe mantener el ritmo mostrado ante Lions, para no perder el ritmo que actualmente tienen Eagles y Giants, que marchan por encima de ellos en el Este de la Conferencia Nacional.

Los Bears luego de anular y mostrar una sólida ofensiva con Justin Fields ante Patriots, tiene una oportunidad de superar a los Packers como segundos en el Norte de la NFC, al tener ambos marca de 3-4. /24 HORAS

You may also like