Autoridades aseguran presunto cargamento de cocaína en la zona costera de Tulum

por Redaccion
315 Visto

Policías de los tres órdenes de gobierno aseguraron ocho paquetes rectangulares de presunta droga que recaló en el perímetro de playa en la zona hotelera de Tulum.

La intercepción del presunto narcótico se dio durante un operativo coordinado con la Guardia Nacional, Semar, Sedena, la policía Quintana Roo y efectivos municipales a cargo del Comisionado Oscar Alberto Aparicio Avendaño.

Fuentes consultadas mencionaron a la prensa que los efectivos confiscaron ocho paquetes en forma rectangular, con medidas aproximadas de 20 centímetros de largo, 12 centímetros de ancho y 6 centímetros de alto, envueltos en cinta de color negro y de color transparente y con etiqueta de la imagen de un caballo.

De estos paquetes asegurados, dos presentaban envoltura rota, lo que permitió observar que contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína, con un peso de aproximadamente ocho kilogramos.

Aparicio Avendaño declaró que estos resultados son fruto de los operativos y recorridos en las playas de Tulum, mismos que desarrollarán de manera permanente a fin de erradicar el trasiego de estupefacientes en las playas de este destino turístico.

Según se pudo reportear, el presunto alcaloide fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo los más estrictos protocolos de custodia que deben aplicarse en estos casos.

You may also like