Balacera en Centro Histórico de la CDMX deja al menos 3 heridos

por Redaccion
60 Visto
  • Luego de la balacera en calles del Centro Histórico, los primeros reportes indican que se trató de un intento de asalto, del que uno de los presuntos delincuentes recibió un disparo en la cabeza

Hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron a calles del Centro Histórico y de manera directa dispararon contra tres personas, quienes resultaron gravemente heridas por los impactos de bala.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en República de Uruguay e Isabel La Católica, en el centro de la Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que se trató de un intento de asalto, del que uno de los presuntos delincuentes recibió un disparo en la cabeza.

Servicios de emergencia arribaron al lugar para prestar a tención a las víctimas, quienes fueron trasladadas de manera inmediata a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que el intercambio de disparos se dio entre personal de seguridad privada y posibles asaltantes. Detalló que hay una persona detenida.

Las primeras investigaciones policiacas indican que la balacera comenzó luego de que un asaltante, a bordo de una motocicleta, intentó asaltar a una persona que habría hecho un retiro en un banco.

Elementos de seguridad evitaron el robo y comenzó un intercambio de balazos con el ladrón. Se reporta que los lesionados son las dos escoltas y uno de los asaltantes.

Se reporta también que el asaltante fue herido de gravedad en la cabeza, ya que la bala se alojó en el cráneo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General Balbuena, en la colonia Aeronáutica Militar, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Las autoridades de la CDMX desplegaron a por lo menos 100 elementos que acudieron al lugar de los hechos.        El Financiero/Redacción       Con información de Quadratín

You may also like