Ben Affleck estaría en rehabilitación por posible recaída en el alcohol

por Redaccion
302 Visto
  • El ganador del premio Oscar en varias ocasiones ha sido fotografiado visiblemente cansado, estresado e incluso llorando junto a la intérprete de On the floor

Seguramente en más de una ocasión has visto las imágenes de Ben Affleck junto a Jennifer López, que se han vuelto virales en la red por el aparente estado físico del actor de Batman.

En las últimas horas sonó como escándalo la noticia de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se estarían separando a pesar de que llevan apenas un mes de haberse casado.

Luego de confirmarse la mutua separación entre ambos, la estrella de cine internacional podría estar atravesando por una fuerte recaída en sus adicciones de alcohol.

En concreto los medios internacionales indicaron que la pareja habría tomado esta decisión por mutuo acuerdo para centrarse en su trabajo, recalcando que la cantante se quedó en Europa.

Más allá del aparente estado físico en el que el actor se encuentra en las últimas semanas, en redes sociales se rumora que podría estar atravesando una fuerte recaída en su lucha contra las adicciones.

Sí bien en los últimos 10 años el actor ha estado estable respecto a la ingesta de alcohol, en varias ocasiones ha tenido recaídas y según como él nos ha informado en los mejores momentos de su vida.

“Las recaídas son vergonzosas, obviamente… me hubiera gustado que no ocurrieran…me hubiera gustado que no esté todo en internet para que mis hijos lo vean. Jen (Garner) y yo hicimos lo mejor para hablar de ello con honestidad…Me llevó mucho tiempo, fundamental y profundamente, sin duda alguna, reconocer que soy un alcohólico”, expresó Ben Affleck en entrevistas anteriores.

You may also like