Bengals, con identidad alterna

por Redaccion
54 Visto
  • Los Bengals tendrán un nuevo look por primera vez en su historia con tonalidad en blanco y negro, uniforme que ha causado revuelo en las redes sociales desde que se dio a conocer antes del inicio de la temporada

Los Bengals anunciaron que estrenarán una nueva identidad alterna, para su partido del jueves, cuando enfrenten a los Dolphins, en el arranque de actividades de la cuarta semana de temporada regular.

Esta versión alternativa consiste en un casco principalmente blanco, con rayas en color negro, más un conjunto en donde predomina nuevamente el color blanco, al que se le suman detalles en negro.

Será esta la primera ocasión en la historia de la franquicia, que el conjunto de Cincinnati vaya a utilizar esta combinación de colores, aunque desde antes del inicio de temporada, manejaron la idea con todo su entorno, bajo el mote de White Bengals. Aunque fue hasta ahora que dieron a conocer el diseño y la fecha en la cual utilizarán este uniforme.

Desde su fundación, solo habían utilizado el casco de color anaranjado con la leyenda de Bengals a los costados, hasta 1980. A partir de 1981, el único cambio considerable fue para utilizar en lugar de su nombre en el casco, la figura de una franja con el mismo color negro, en referencia a los bengalíes.

El partido de este jueves significa un enfrentamiento entre rivales que muchos considerarían como potenciales equipos para jugar la postemporada y ser el representante de la Conferencia Americana en el próximo Super Bowl.

Lo contrastante para esta fecha es que Miami llegará como el único invicto de la AFC, luego de tres partidos, mientras que los vigentes campeones de la misma conferencia, llegan con un récord negativo de 1-2, en el fondo del Norte de la AFC. /24 HORAS

You may also like