La CROC repara la cancha del domo de la Secundaria Juan Rulfo

por Redaccion
278 Visto
  • Siempre comprometida con la educación, esta agrupación sindical contribuye a que los alumnos cuenten con un espacio digno para realizar deporte

Con el firme compromiso de servir y trabajar en pro de la educación de niños y niñas de los trabajadores sindicalizados, esta mañana el secretario Estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martín de la Cruz Gómez, en conjunto con coordinadores de zonas, delegados generales y departamentales, llevó a cabo la reparación en la cancha del domo de la escuela Secundaria Técnica Número 23, Juan Rulfo.

El líder sindical destacó la voluntad de la CROC, de contribuir a la educación trabajando en el acondicionamiento de esta cancha deportiva para que los alumnos cuenten con un espacio digno para realizar actividades físicas.

“Disfrutamos mucho servir, porque servir a la educación y contribuir a la educación es lo máximo y ojalá muchos nos pudiéramos involucrar en esta noble causa, en Solidaridad tenemos muchos planteles que requieren de empresarios y gente que puede aportar y mejorar los planteles educativos”, afirmó el líder croquista Martín de la Cruz.

Destacó que estos trabajos de remodelación se realizarán con una gran inversión, pues para la reparación de 600 metros cuadrados de la cancha deportiva se utilizarán 400 litros de sellador y 400 litros de la pintura especial para recubrimiento Arquisports.

Con acciones concretas, la CROC Quintana Roo refrenda su compromiso de trabajar en favor de los hijos, de las y los trabajadores del sector hotelero.

Disfrutamos mucho servir, porque servir a

la educación y contribuir

involucrar en esta noble causa, en Solidaridad tenemos muchos planteles que requieren de empresarios y gente que puede

You may also like