Captan a alumna que golpea a un compañero y agrede a su maestra en Nayarit

por Redaccion
106 Visto

A través de redes sociales fue publicado un video en el que se observa a una joven alumna golpear a un compañero y agredir a su profesora, en un salón de clases de Nayarit.

Según la cuenta que difundió la grabación, los hechos fueron registrados en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios 100 (Cetis).

De acuerdo con testigos, la alumna reaccionó de manera violenta y golpeó a su compañero después de que el joven intentó defender a la maestra.

Las agresiones se desataron después de que la docente le pidió a la joven que dejara de usar su celular en clase.

En el video se observa a la alumna abofetear a su compañero frente a los demás estudiantes, quienes comenzaron a gritarle que lo dejara.

Por su parte, la profesora estaba grabando lo sucedido para registrar la acción de la alumna.

El agredido no había reaccionado hasta que fue tomado por el cabello por parte de su compañera, quien le propinó una nueva bofetada.

En ese momento, el alumno tomó a la joven del cabello y del brazo para arrojarla contra el suelo.

Mientras la joven se levantaba del suelo, su compañero le advirtió que no lo volviera a tocar, sin embargo, ella hizo caso omiso y lo volvió a golpear en la cara, por lo que él le dio otro empujón.

En ese momento la profesora se interpuso entre ambos y pidió llamar a alguien para sofocar la pelea que tuvo lugar en el salón.

“A ver, te queremos ayudar, pero tú no te dejas ayudar”, dijo la profesora a la alumna.

En el momento en el que la docente dio un abrazo a la joven, esta aprovechó y la tomó del cabello para jalarla, y la maestra pidió a los demás alumnos que grabaran el momento.

“Queremos apoyarte y tú no te dejas, no te dejas, no te dejas ayudar, ya se había hablado contigo, ya se había hablado con tu mamá y no quieres entender”, mencionó la docente a la joven mientras le acariciaba el cabello.

Cuando la profesora logró que le contestaran una llamada que hacía, mencionó a su interlocutor lo que había sucedido dentro del salón.

“Me urge que vengas a primero A, esta niña, ya sabes, golpeó a un niño, a mí me tiene agarrada del cabello así que, ¿qué vas a hacer?”, dijo la maestra.

You may also like