Blanca Merari realizó el tradicional encendido de la iluminación navideña en el palacio municipal

por Redaccion
144 Visto
  • La Presidenta Municipal de Puerto Morelos invita a la población a disfrutar los festejos decembrinos con responsabilidad

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz cumplió una tradición, al encender anoche la iluminación navideña en el Palacio Municipal.

Este evento marca el arranque del último mes del año, que se caracteriza por festejos y celebraciones que unen a las familias Vecinos de Puerto Morelos acompañados por niños se dieron cita frente al Palacio Municipal para participar en el emotivo acto.

“En diciembre llega una de las épocas más bellas del año, momentos para compartir con los seres queridos y amigos, pero también para hacer un recuento de lo avanzado en los meses previos”, explicó la Alcaldesa, quien estuvo acompañada por el secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.

La Presidenta Municipal invitó a los portomorelenses a disfrutar de estas fiestas en familia y con responsabilidad. Comentó que en el recuento anual hay cosas que no resultaron como se esperaba, pero sin duda pueden corregirse.

También subrayó que los festejos decembrinos van acompañados de hermosas tradiciones, como la colocación del árbol navideño y el nacimiento, al igual que los adornos que nos recuerdan que es tiempo de paz y de convivencia familiar.

En el encendido de la iluminación navideña del Palacio Municipal acompañaron también a Blanca Merari Tziu el secretario municipal de Desarrollo Humano, Marco Antonio Betancourt Canul; la directora de Cultura y las Artes, Brittany Janney López García y las ciudadanas Elia García Félix y Heydi María de la Cruz García como invitadas de honor.

You may also like