Brigadas de Gobierno Ciudadano embellecen la Avenida Timón, en Puerto Morelos

por Redaccion
236 Visto

Trabajadores de diversas áreas de la administración municipal se sumaron a una nueva jornada de las Brigadas de Gobierno Ciudadano, que tienen como objetivo dar mantenimiento y embellecer los espacios públicos de Puerto Morelos.

En esta ocasión, las cuadrillas laboraron en el camellón de la transitada avenida Timón, entre las calles 37 y Caoba, en donde realizaron diversas acciones, como poda de maleza y ramas de árboles, limpieza general, caleo en los troncos de los árboles y recoja de basura y material vegetal.

Se trata de un programa que puso en marcha el gobierno de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, a fin de mejorar la imagen urbana de Puerto Morelos y con ello brindar calidad de vida de la ciudadanía, al dotarla de espacios públicos limpios y en buenas condiciones.

Es una iniciativa para demostrar el compromiso que tienen con la comunidad quienes forman parte de la administración pública municipal, así como una invitación abierta a los ciudadanos a sumarse a estos trabajos, para tener un mejor Puerto Morelos.  

Durante la segunda jornada de trabajo de las Brigadas de Gobierno Ciudadano participó personal de la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal y la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos.

En este marco, vecinos de las colonias La Fe, Tierra Nueva, 23 de Enero e Infovir agradecieron a los trabajadores municipales por estas labores.

La tercera jornada está programada para realizarse el próximo 11 de agosto, en el parque del fraccionamiento Villas Morelos I.

You may also like