Brindan descuentos en licencia de manejo al gremio taxista

por Redaccion
468 Visto

Novedades

Luis Herrera Quiam, secretario general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, señaló que los choferes de este gremio ya se benefician con el 50% de descuento en el trámite de licencias de conducir, como parte de un incentivo que la Dirección de Tránsito otorga al sector taxista.

La falta de cumplimiento de esta obligación por parte de los trabajadores del volante constituía una fuga importante en el esquema municipal de recaudación, ya que se expiden entre 20 y 25 licencias todos los días; por ello -agregó- era necesaria una buena gestió, a fin de agilizar el trámite, al tiempo de incentivar a los taxistas, que han sido afectados económicamente por la pandemia por el Covid19.

El líder taxista destacó el apoyo recibido por el gobierno de Solidaridad, que desde el inicio de la presente administración ha brindado su atención y ayuda para mejorar este servicio prioritario que es medular para el municipio porque de él dependen más de 10 mil trabajadores.

Herrera Quiam acotó que considera muy positiva la coordinación de los taxistas con el gobierno municipal, ya que permitirá lograr más beneficios para el sindicato, los que, afirmó- serán “incluso más importantes, más tangibles”.

Luis Herrera concluyó diciendo que se espera que en breve se tomen medidas para agilizar el trámite de la licencia de transporte público, la cual también constituye una vieja demanda de los taxistas.

You may also like