Cancún, sede de nuevo centro de lucha libre “Luchatitlán”

por Redaccion
349 Visto

Silvia Reyes

Con una inversión de 200 millones de pesos anuncian la apertura de Luchatitlán “The Official House of lucha libre”, que será inaugurado en marzo del 2023 en Plaza La Isla, en Cancún.

El director general de Lucha Libre AAA, Dorian Joaquín Roldán, indicó que el complejo, que fue planeado durante la pandemia, está inspirado en la lucha libre mexicana; generará por lo menos 100 empleos y contará con instalaciones modernas “únicas en el país”.

“Luchatitlán” será una atracción turística que refleja la cultura popular con la lucha libre mexicana reconocida a nivel mundial y como patrimonio cultural de la Ciudad de México. Será un concepto temático de más de 2 mil 900 metros cuadrados, con una tienda, un restaurante con terraza para 220 comensales, una cantina típica mexicana y una arena que proporcionará comodidad y servicio de primera calidad a 580 visitantes, con una inversión de más de 200 millones de pesos.

Será la arena de Lucha Libre más moderna del mundo, con un show espectacular único a nivel nacional e internacional”, comentó el empresario.

Participan en este proyecto la empresa de lucha libre mexicana AAA World Wide, Ventura Entertainment, compañía desarrolladora y operadora de parques y atracciones en los principales puntos de México, además de Cocolab, firma especializada en realizar experiencias multimedia.

En el evento de presentación estuvieron presentes la gobernadora Mara Lezama, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta y el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués en su gira por Quintana Roo, que incluyó la visita a dos importantes proyectos en el destino turístico, Luchatitlán y el Hospital Joya, en Plaza Kululcán.

You may also like