“Canelo” y Golovkin calientan trilogía; mexicano dice que es una pelea personal

por Redaccion
302 Visto
  • Van por la trilogía y este fin de semana tuvieron su primer careo

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin ofrecieron una conferencia de prensa de cara a su tercer enfrentamiento que tendrán el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Tras cuatro años sin verse, el pugilista tapatío hizo intensas declaraciones. “Esta será su última pelea. Quiero terminar su carrera, lo haré seguro. Lo noquearé, es la única forma que quiero terminar el combate”.

Señaló que esta contienda ya es personal porque el kazajo ha dicho cosas de él. “Es dos personas diferentes, finge ser un buen tipo, pero es un idiota. En otros lugares habla mucha mierda, es lo que es, sé un hombre, di lo que dices”, dijo el tapatío.

El mexicano explicó que su pelea contra él, el próximo 17 de septiembre se la toma personal y se dedicó a detallar los motivos por el cual existe esa rencilla con el pugilista kazjo. “Canelo” comentó que le desagrada que Golovkin se la pase diciendo en distintos lados que el mexicano es un boxeador horrible y que además le rehuía a la pelea.

Por tal motivo él se lo toma personal, así como también comentó por qué lo considera un doble cara. “En otros lados empieza decir que yo no era el mejor, que era un horrible peleador, que me quería destruir, que yo no quería la pelea. Muchas cosas ofensivas. Pero aquí, frente a la gente, él pretende ser buena persona y camina con bandera de pendejo, pero es totalmente otra persona detrás. Tú le puedes preguntar al staff de Arizona, al staff que está detrás para que veas en realidad la clase de persona que es”, comentó el tapatío.

Es importante recordar que el “Canelo” y Golovkin ya se han enfrentado en un par de ocasiones. La primera se llevó a cabo en 2017 y tras 12 rounds el mexicano fue proclamado ganador, pese a que varios consideraron que el kazajo debió ganar.

En 2018 se dio la segunda contienda entre ambos y nuevamente la pelea se extendió hasta el décimo segundo asalto y los jueces nuevamente eligieron al mexicano como el ganador.

You may also like