Caribe Mexicano, listo para participar en el World Travel Market en Londres

por Redaccion
68 Visto

Para promocionar las playas, cenotes, selva, zonas arqueológicas, parques temáticos, gastronomía, así como la Infraestructura hotelera y comercial, el Caribe Mexicano estará presente en la edición número 43 del World Travel Market de Londres; una de las ferias turísticas más importantes del mundo, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre.

El representante de los hoteleros de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Jesús Almaguer, indicó que la participación del Caribe Mexicano en este evento es fundamental en la recuperación de su posicionamiento en el mercado europeo, especialmente después de la pandemia.

Por su parte, el alcalde de Tulum, Marciano Dzul, resaltó la importancia de promocionar los atractivos turísticos, centros de hospedaje, pero en este año también se resaltará el tema de la cultura maya, usos, costumbres y tradiciones.

Cabe destacar que esta edición será relevante, al mostrar cómo la industria revolucionó después de la pandemia, así como las nuevas tendencias de consumo.

Estará presente a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), además de 14 aliados y municipios.

Aunado a este encuentro mundial, el Caribe Mexicano también estará presente en las ferias turísticas de España en enero y Berlín en marzo del 2023.

You may also like