¡Chachita, te cortaste el pelo! Jason Momoa rapa su icónica cabellera

por Redaccion
241 Visto

El cabello largo y la barba son características significativas en la imagen de Jason Momoa, pero el actor ya decidió darle paso a una nueva imagen, aunque esta vez por una buena causa.

Jason Momoa se cortó el cabello enmarañado y se rapó parte de él. Lo hizo como forma de protesta contra la comercialización de plásticos de un solo uso.

“Tenemos que terminar con los plásticos de un solo uso fuera de nuestras vidas y fuera de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, empaques, utensilios, todo”.

Dicha protesta va de la mano con el trabajo que Jason Momoa ha hecho con su marca de agua ‘Mananalu Water’, la cual ya comercializa botellas que pueden ser reutilizadas para otros líquidos.

El actor está muy concentrado en la promoción de esta marca. Hace algunas semanas se hizo viral el momento en que debutó como sobrecargo en una aerolínea justo para repartir muestras.

Momoa todavía no muestra cómo quedó su nueva imagen, pero sus fanáticos ya están con ansias de ver cómo luce su nueva cabellera.         Excélsior digital/Alejandra Espinoza         Foto: © Excélsior

You may also like