Elecciones 2022

Ciudadanos de las colonias Villas Riviera y La Guadalupana respaldan las propuestas de Estefanía Mercado

  • La Candidata por el Distrito X ofrece reactivar la economía local y gestionar recursos para impulsar a los micronegocios y a los emprendedores

Playa del Carmen

La reactivación y fortalecimiento de la economía familiar a través de más empleos, salarios mejor pagados, el impulso a la microempresa y el emprendedurismo, será una de sus prioridades desde el Congreso de Quintana Roo, sostuvo la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado.

Al recorrer las colonias Villas Riviera y La Guadalupana, Estefanía Mercado ofreció a comerciantes de la zona revisar el proceso y la tramitología para emprender un nuevo negocio o renovar licencias, porque los requisitos y trámites desincentivan el emprededurismo en Quintana Roo, por eso desde el Congreso local trabajará en coordinación con los órdenes de gobierno para simplificar la administración pública.

“Como Diputada voy a gestionar recursos, a bajar créditos, a impulsar los micronegocios y a los emprendedores; vamos a trabajar fuerte y legislar para reactivar la economía local, porque es difícil para mucha gente llegar al fin de la quincena, ser emprendedor sin apoyos o pagar impuestos y no tener buenos servicios”, dijo la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

“Me pareció una candidata muy segura de lo que dice, de lo que propone; me parecen buenas sus propuestas, es una candidata joven y es bueno que gente cada vez más joven busque ayudarnos en estas condiciones complicadas que tenemos”, dijo Alan Díaz.

Por su parte, Irma Flores, dijo que Estefanía Mercado le inspira confianza: “Se ve muy segura, tiene buen carácter y muy buena vibra. Eso es lo que necesitamos los empresarios, gente que conozca y sepa, que llegue a esos puestos para que nos pueda ayudar, nos apoye, no sólo en trámites y créditos, también contra la inseguridad que está muy fuerte ahorita. Me dio mucha confianza”.

Guadalupe López destacó que votará por Estefanía Mercado porque “sus propuestas son buenas y tengo la confianza que esta vez sí será nuestra diputada, porque personas como ella son las que necesitamos, que conozcan y trabajen por la gente”.

“Me parece una buena persona y le vamos a dar nuestro apoyo. Se ve con ganas de sacar al pueblo adelante y hay que darle la oportunidad, ya hemos sufrido con otros que sólo llegan, se hacen ricos y se olvidan del pueblo, por eso necesitamos gente nueva como Estefanía”,  puntualizó Reyes Gerardo Chuc.

Related posts

Laura Fernández mantendrá viva la tradición del mejor Carnaval de la Península

Redaccion

Se compromete el Dr. Pech a establecer políticas públicas que respalden la agenda a favor de las mujeres

Redaccion

Implementa Quintana Roo 10 acciones inmediatas para reforzar la seguridad y procuración de justicia

Redaccion