Con magno evento, celebra la CROC a las madres en su día

por Redaccion
464 Visto
  • El líder croquista Martín de la Cruz Gómez, resaltó el papel las madres en el hogar, la sociedad y el mundo laboral

A través de diversas actividades que se realizaron por más de nueve horas, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que dirige su secretario general Martín de la Cruz Gómez, festejó a más de 3 mil trabajadoras afiliadas a esta central obrera en el marco del Día de la Madre.

El comisionado sindical Uri Carmona Islas, en representación del líder croquista, Martín de la Cruz, precisó que las madres trabajadoras son mujeres que además de generar su independencia económica, se integran cada vez más a cargos de toma de decisiones en los ámbitos social, económico y político.

Para agasajar a las trabajadoras madres de familia sindicalizadas, se integró un bufette en el desayuno, la comida y la cena, además tuvieron acceso a un circuito de belleza donde se les ofrecieron servicios de manicure, pedicure, corte de cabello y rizado de pestañas, así como planchado de cejas, alaciado de cabello y faciales, servicios que les fueron otorgados de forma gratuita.

Aquellas trabajadoras que llevaron a sus hijas o hijos pequeños, tuvieron un servicio de Kids Club para que disfrutaran con tranquilidad de su festejo.

Mariachis y el grupo musical “Escándalo Show” estuvieron encargados de amenizar el evento y hacer bailar a las madres de familia trabajadoras.

Con la sensibilidad que le caracteriza, el dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz, una vez más refrendó su compromiso con las mujeres trabajadoras.

You may also like