Mi compromiso es con las madres trabajadoras: Kira Iris

por Redaccion
251 Visto
  • Regresaremos las guarderías y escuelas de tiempo completo en Quintana Roo, ofrece

Solidaridad

“Estamos listos para que desde el Congreso apoyemos a todas las madres trabajadoras para que nuevamente sean beneficiadas con el regreso de las guarderías de tiempo completo y nuestras instancias infantiles para que ellas puedan laborar con la seguridad de que sus hijos están bien”, compartió Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por México”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Kira Iris tiene dentro de sus compromisos ser solidaria con las mujeres playenses y de Quintana Roo, al devolver los apoyos a cada una de ellas, a quienes han sido abandonadas por el actual gobierno federal.

La candidata a diputada local presenta sus objetivos y compromisos, uno de ellos es trabajar por todas las familias quintanarroenses y apoyar desde el Congreso el regreso del Seguro Popular al Estado.

“A diario muchas familias se enfrentan a cubrir gastos altos en consultas médicas y medicinas, incluso llegando a gastarse sus recursos básicos como la renta y alimentos con tal de cubrir estos gastos médicos; vamos a trabajar por todos ellos, por quienes han sido abandonados por actuales gobiernos morenistas”, expresó Kira Iris.

El regreso del Seguro Popular; las escuelas de tiempo completo e instancias infantiles son, sin duda alguna, lo que hoy las familias quintanarroenses necesitan, y la coalición “Va por Quintana Roo”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo están listos para trabajar en unión por el estado.

You may also like