Laura Fernández pide a cancunenses sacudirse el miedo y salir a defender Cancún

por Redaccion
248 Visto
  • La abanderada del PAN-PRD-CONFIANZA lamentó el ataque a una zona de bares en Cancún en el que hubo muertos y heridos

Cancún

La candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo” Laura Fernández Piña lamentó que de nuevo Cancún esté de luto por el ataque armado en contra de una zona de bares, en que falleció por lo menos una persona y varias más resultaron heridas.

“No es momento de conformarse, sino de defender Cancún”, advirtió.

En un video difundido en sus redes sociales, la abanderada del PAN-PRD-CONFIANZA dijo que la situación de violencia e inseguridad que se vive en Cancún ya se está convirtiendo en miedo y coraje, de ahí que hizo un llamado a los cancunenses a no conformarse.

“Cancún está de luto, un luto que ya se está alargando demasiado y que ya se está transformando en miedo y coraje”, expresó de manera contundente Laura Fernández.

Indicó que la violencia y la inseguridad “ya está paralizando a una sociedad que solía luchar por su ciudad, por su colonia, por su familia y por su hogar”.

Hizo un llamado a los ciudadanos a no sentir más miedo.

“Es momento de salir a defender Cancún porque merecemos mucho más que esto. ¡Conformarnos  no es la opción. No más balazos!”, sentenció.

“Hoy volvemos a llorar la pérdida de nuestra gente, gente de bien, gente que únicamente quería vivir en paz; son mucho más que una estadística, son quintanarroenses que hoy dejan dolor y familias dolidas”, acotó.

You may also like