Mi prioridad es acercar a las autoridades con la ciudadanía a través de un gobierno digital: Kira Iris

por Redaccion
499 Visto

Solidaridad

Es momento de tener un gobierno digital con mayor transparencia, que tenga como objetivo un acercamiento con la ciudadanía y poder acabar con la corrupción, destacó Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo”, del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo.

Kira Iris, tiene claro que es momento de que desde el Congreso del Estado se impulse en todos los municipios un gobierno digital para lograr mayor transparencia y fiabilidad en los trámites mediante plataformas electrónicas y un buen alcance con la mayoría de la población.

“Juntos podemos hacer el cambio que merecemos como quintanarroenses (…) que podamos hacer todos tus trámites con tan solo dar clic en tu teléfono, por ejemplo, poner una denuncia con las instancias correspondientes; tener una mejor comunicación con nuestras autoridades a través de una iniciativa de gobierno digital”, explicó la candidata del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Reiteró que es momento de seguir avanzando por Solidaridad, de la mano con el actual gobierno de Lili Campos, limpiando toda la corrupción que dejaron las administraciones pasadas, una de ellas, morenista.

You may also like