CROC – IEEJA inician aplicación de exámenes para primaria y secundaria en Kantunilkín

por Redaccion
146 Visto

Lázaro Cárdenas

Como parte de las acciones para disminuir el rezago educativo en Quintana Roo, este sábado inició la aplicación de exámenes en papel, para primaria y secundaria en la Plaza Comunitaria CROC-Presidente Benito Juárez.

Este sábado se aplicaron 15 exámenes y mañana domingo serán 35 aplicaciones, para hacer un total de 50 aplicaciones de exámenes en papel a jóvenes y adultos de todo Kantunilkín.

René Alamilla, coordinador del CENADEP Riviera Maya, Alejandro Cáceres Pérez, coordinador de la Zona 4 del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA) y Silvio Pech Abán, Comisionado Sindical en Lázaro Cárdenas, atestiguaron el inicio de esta aplicación de exámenes en papel para primaria y secundaria.

En breve entrevista, el coordinador de la Zona 4 del IEEJA, Alejandro Cáceres, expresó su reconocimiento a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que dirige a nivel nacional el secretario general, Isaías González Cuevas y en Quintana Roo el dirigente estatal, Martin de la Cruz Gómez, por el apoyo que siempre han otorgado al IEEJA antes (IEEA), para avanzar en la disminución del rezago educativo.

A los jóvenes y adultos que presentaron examen en papel, los exhortó a continuar estudiando, a prepararse, porque eso les permitirá el acceso a mejores oportunidades personales, laborales y sociales.

You may also like