Destaca Riviera Maya

por Redaccion
521 Visto

Diario de Quintana Roo

De acuerdo con Price Travel, las playas mexicanas son los destinos más visitados estas vacaciones de Invierno, encabezando la lista Cancún, Riviera Nayarit y Riviera Maya, seguidas de Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Acapulco y Mazatlán.

El holding notificó que estos fueron los destinos más solicitados por sus clientes en sus diversas líneas de negocios a la hora de decidir dónde disfrutar de las vacaciones de Invierno.

Price Travel también revela que Ciudad de México encabezó la lista de destinos de ciudad más vendidos para esta temporada vacacional, al cual le siguieron, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro. Ciudades que se distinguen por su amplia oferta cultural, histórica y gastronómica.

En cuanto a los destinos internacionales, las ciudades que reportan un mayor número de reservaciones para viajar de acuerdo a Price Travel son: Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, Orlando y Miami.

Mariano García, gerente de Ventas Online de Price Travel, destacó la satisfacción del holding de brindar atractivas promociones, y una gran variedad de productos y servicios, además de diversas formas de pago, lo cual, destaca “es la combinación perfecta para vivir experiencias inolvidables en esta temporada vacacional”.

García apuntó que el grupo turístico ofrece a los viajeros que todavía no tienen reservadas sus vacaciones, descuentos de hasta el 74 por ciento en las últimas habitaciones disponibles en su oferta de más de 168 mil hoteles.

Y señaló que Price Travel Holding pone a disposición de sus clientes, tanto directos, como agencias de viajes y empresas afiliadas, plataformas intuitivas, confiables y seguras, así como más de 500 asesores expertos en viajes a través de su call center 24/7.

Asimismo, resaltó que durante el año pasado la compañía trabajó en diversas estrategias, las cuales le valieron para posicionarse hoy como la compañía de distribución más importante de Latinoamérica.

You may also like