Detienen en Tulum a otros nueve presuntos narcomenudistas

por Redaccion
421 Visto

Nueve presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Tulum como parte de un operativo de inteligencia llevado a cabo en la zona hotelera durante la noche de ayer entre fuerzas de los tres órdenes de gobierno.

A los presuntos narcomenudistas se les encontraron casi 300 dosis de aparente cocaína y marihuana en diversas formas, mismas que los elementos de la Policía Municipal de Tulum, Guardia Nacional, SEMAR, SEDENA, CONASE, Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado habrían puesto a disposición para los procesos conducentes.

El primer bloque de detenidos en la zona hotelera, a la altura de un conocido restaurante fueron:

Serlin “I” de Chetumal, José “A” de la Ciudad de México y Jorge “A” del Estado de México, a estos primeros tres implicados se les confiscó un vehículo de la marca VW, Vento, color azul, además 42 bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, 14 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana y 14 bolsitas de color azuloso que en su interior contiene un polvo blanco con las características propias de cocaína.

El segundo bloque de detenidos fueron Luis “I” y Boris “D” originarios de Playa del Carmen y Carmen “J” de la Ciudad de México, estos llevaban consigo:

-86 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

-05 pastillas psicotrópicas

-05 bolsitas de plástico azuloso que en su interior contiene un polvo blanco con las características de la Cocaína.

El resultado del operativo por la construcción de la Paz también permitió el aseguramiento de Daniel “P” de la Ciudad de México, Daniel “C” del Estado de México y Giovani “M”, a lo cuales se les encontraron:

-58 bolsitas de plástico azuloso que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

-72 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Los nueve detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, con sede en Playa del Carmen.

You may also like