Morena llama a cerrar filas en torno a la precandidatura de Diego Castañón en Tulum

por Redaccion
123 Visto

Como parte del trabajo de unidad frente al proceso electoral, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lanzó una convocatoria a todos los tulumnenses, para cerrar fila en torno a la precandidatura única de Diego Castañón Trejo.

En el evento, llevado a cabo en la Unidad Deportiva Municipal, participó el presidente del Consejo Estatal con licencia, Jorge Sanén Cervantes, quien hizo un llamado a cerrar filas con todos los morenistas y sus aliados, para que puedan salir airosos en las próximas elecciones.

Frente al proceso electoral que se avecina, dijo que este trabajo interno se realiza a través de reuniones informativas, capacitación sobre las leyes electorales, para que todos los aspirantes sean más competitivos y puedan asegurar el triunfo en los 11 municipios y 15 diputaciones de Quintana Roo, para continuar con la Transformación que llegó al Estado.

“Desde sus orígenes, la unidad y la movilización ha sido nuestra fortaleza en Morena, nuestro compromiso con el pueblo para lograr los cambios verdaderos que anhelan las y los quintanarroenses, así que tenemos que estar unidos para que la Cuarta Transformación sea una realidad en todos los municipios”, enfatizó Sanén en breve entrevista.

Asistieron al llamado de unidad para arropar a Diego Castañón, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Johana Acosta Conrado; miembros del Comité Estatal de Morena; la diputada Silvia Dzul Sánchez; Christian Moguel, del Partido Verde Ecologista (PVEM); Rifka Queruel Nussbaum, del Partido del Trabajo (PT); Bady Gómez Soberano del MÁS (Más Apoyo Social), entre otros liderazgos.

Al final, Diego Castañón expresó su agradecimiento a la militancia de Morena y sus dirigentes por la distinción de resultar seleccionado en el proceso interno que validó la Comisión Nacional de Elecciones y reafirmó su compromiso de trabajar en consonancia a las causas e ideales del pueblo.

You may also like