DIF Solidaridad realiza posada para niñas y niños del CRIM

por Redaccion
218 Visto

El Gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del Sistema DIF Solidaridad, que preside Rosita Escobedo Campos, llevó a cabo una posada navideña con las niñas, niños y padres de familia del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).

El objetivo es afianzar los lazos de fraternidad entre los pacientes del centro en un ambiente que refuerce su sano desarrollo como parte de su proceso terapéutico.

La presidenta honoraria manifestó que todos en el DIF trabajan como una gran familia para dar la mejor atención a la ciudadanía, donde uno de los pilares fundamentales es el trabajo que se realiza con la niñez, lo más valioso de la sociedad.

“Aquí estamos todos los que somos parte de la familia DIF, y los que están aquí, los papás, nuestros niños y nuestras niñas, agradezco el poder compartir con todos ustedes que son lo más importante”, expresó Rosita Escobedo, quien aprovechó para hacer un extensivo reconocimiento a las y los terapeutas del CRIM que son una pieza importante este trabajo.

El CRIM ofrece servicios de trabajo social, consulta de médico especialista en rehabilitación, terapia del lenguaje, traumatología y ortopedia, terapia física y ocupacional, taller de órtesis y prótesis, aula integral, transporte inclusivo, expedición de tarjetones discapacidad, entre otros.

Quienes celebraron son las niñas y niños que reciben atención en alguna de las especialidades, pasando un rato de sano esparcimiento en compañía de sus familiares y terapeutas.

You may also like