El espíritu navideño invade Puerto Morelos

por Redaccion
273 Visto

A lo largo de la semana, la administración municipal, que encabeza Blanca Merari Tziu, ha organizado posadas y festivales navideños en las comunidades y la cabecera municipal con el propósito de fortalecer las tradiciones y la unidad familiar.

La noche de este miércoles realizó un festival navideño en el parque de la colonia Zetina Gasca donde se presentaron el show de payasos (Rollitos), el Grupo Infantil de Danza “Corales del Mar”, la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”, la Academia Paso a Paso y Uhulei Ohanná, Academia Danzares, Estudio de Artes Funny Kids y un show de botargas.

Cientos de familias disfrutaron del espectáculo, canciones, bailes y participaron en la rifa de bicicletas, muñecas y juguetes.

Ayer también se llevó a cabo un festival organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, en el Centro Mar de la colonia Zetina Gasca, para niñas y niños con discapacidad, a fin de fomentar la convivencia y las tradiciones.

La presidenta honoraria de la institución, Maura Cordero Silva, dijo que para realizar este evento se trabajó de la mano con el gobierno municipal, organizaciones civiles y empresariales. De la misma forma, dijo que se trabaja habitualmente para atender las necesidades de las personas que acuden a pedir ayuda por algún problema.

You may also like