El poder está en el pueblo, afirma Estefanía Mercado al iniciar campaña por el Distrito 10

por Redaccion
289 Visto
  • Su primer acto, una jornada de reforestación en La Guadalupana

Con una jornada de reforestación, sembrando 100 árboles de Guaya en el Parque Cancún de la Colonia La Guadalupana, de Playa del Carmen, inició campaña Estefanía Mercado, candidata a la Diputación por el Distrito 10 de Quintana Roo de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

“Hoy la gente reclama un nuevo estilo de gobierno, una nueva forma de hacer política con un compromiso más fuerte con la sociedad, porque hoy el poder está en el pueblo y el pueblo es el que manda”, aseguró al iniciar su campaña esta mañana en la colonia Guadalupana.

La candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por los partidos Morena, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Fuerza por México, indicó que junto con su suplente Laura Corrales, trabajará intensamente desde el Congreso para consolidar la Cuarta Transformación en el Estado.

Al tiempo de saludar a comerciantes y vecinos, Estefanía Mercado dijo que no descansará ni un solo minuto para darle a Playa del Carmen lo que verdaderamente se merece.

“Estamos muy contentas de pertenecer a un proyecto que definirá un antes y un después a Quintana Roo, se aproximan las elecciones y vamos a tener por primera vez a una mujer gobernadora en el Estado: Mara Lezama”, acotó Estefanía.

En su primer acto de campaña subrayó que hay muchas cosas que se tienen que hacer, de modo que una de las principales razones por las que se sumó a este proyecto es trabajar para cerrar la brecha de desigualdad que existe en Quintana Roo; porque es lo que México necesita.

“Queda muy claro el apoyo social a la 4T, este proyecto es un proyecto genuino y fidedigno, donde el interés principal estará en el pueblo. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, resaltó.

Por último, aseguró que hay mucho trabajo por hacer, no solo desde el Congreso del Estado, también desde diferentes posiciones, pero siempre con el respaldo de la ciudadanía. “Tenemos dos opciones, seguir como estamos o transformarnos”, enfatizó categórica.

You may also like