Junto a Mara Lezama, Silvia Dzul inicia defensa de la 4T en la zona maya de Quintana Roo

por Redaccion
116 Visto

Las candidatas Mara Lezama Espinoza y Silvia Dzul Sánchez iniciaron campaña en la zona maya de Tulum con dos concentraciones en las que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mostró nuevamente su músculo.

A las 10 am, desde el domo deportivo de la comunidad de Chanchén 1, Dzul Sánchez aseguró que está lista para defender las causas más nobles una vez que la mayoría le elija como diputada estatal por el Distrito 9.

“Por eso quiero ser diputada en el congreso, para proponer soluciones a través de nuevas y mejores leyes”, expresó en lengua maya y también en español.

Entre multitudinarias muestras de apoyo y cariño, la tulumnense hizo un llamado a defender la 4T en las urnas el próximo 5 de junio para que la Cuarta Transformación “llegue parejo” a todos los rincones de la entidad.

Agregó que ese día la mayoría votará a Mara Lezama como la primera mujer gobernadora de Quintana Roo.

Desde el templete, la candidata a la gubernatura de Quintana Roo reconoció el orgullo y autenticidad que proyecta Silvia Dzul y también se declaró orgullosa de su origen en el seno de una familia que le inculcó valores.

“No puedes decir quién eres si no sabes de dónde vienes”, exclamó Lezama Espinoza. “Y yo les digo quien soy porque a lo largo de mi vida he sido una luchadora social porque así me lo inculcaron mis padres”.

Mara Lezama en diversas encuestas rumbo a la gubernatura expresó que, después de 30 años de lucha social, entró formalmente a la política por invitación del Presidente de México.

“Tardé dos años en decir que sí. ¿Y por qué dije que sí?  Porque creo en la Cuarta Transformación. Porque creo en Andrés Manuel López Obrador. Porque creo en la política que se hace mirando a los ojos a madres, padres, adultos mayores, jóvenes, niñas y niños. Porque creo en la política que se trabaja de la mano con los seres humanos”, afirmó.

A las 12 pm, ambas candidatas realizaron también un mitin en el domo deportivo de Cobá, en la zona de transición tulumnense. 

Allí activaron su músculo electoral, el que “votará parejo” en las elecciones de 2022 para terminar con la mafia de la corrupción desde los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Cuadros de Morena que participaron en esta jornada aseguraron que tanto la zona maya como la zona de transición son territorio de la #4T por lo que defenderán cada centímetro ganado el año pasado, cuando arrebataron a sus adversarios este importante municipio maya y turístico.

You may also like