El pueblo dará la batalla el 5 de junio, para que Quintana Roo sea un Estado de Paz: Estefanía Mercado

por Redaccion
229 Visto
  • La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, refrendó que al llegar al Congreso trabajará con los tres órdenes de gobierno para mejorar la economía de las familias con empleos mejor pagados, y atender el tema de la inseguridad.

Playa del Carmen

El pueblo va a dar la batalla este 5 de junio para que lleguen al Congreso los mejores hombres y mujeres, porque necesitamos que Quintana Roo se convierta en un estado de paz, seguro, con una mejor economía familiar, donde los presupuestos sean transparentes y se apliquen en beneficio del pueblo, afirmó Estefanía Mercado, Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

“Estamos viniendo de una pandemia, y la economía de las familias de Solidaridad es prioridad; el tema de la inseguridad que es lo más grave, proviene de falta de oportunidades, de falta de incentivos, de empleos mejor pagados, porque es un heroísmo para las familias llegar a la quincena y esa será una tarea primordial para atender en coordinación con los tres órdenes de gobierno”, comprometió Estefanía Mercado.

Sostuvo la importancia de lograr un equilibrio entre los tres poderes, porque el Legislativo es la voz del pueblo, de nadie más. “De esa manera, con ese equilibrio y coordinación, podemos tener un gobierno y una administración pública mucho más sanas”.

A dos días de concluir la etapa de las campañas electorales, Estefanía Mercado destacó que, en su libreta morada lleva un registro de las necesidades, inquietudes y propuestas de la ciudadanía, la voz del pueblo, que serán la base de su agenda legislativa.

Dijo que desde el inicio de la campaña se ha trabajado intensamente, y así continuará a partir del 6 de junio. “Estamos trabajando muy duro y vamos a mantener este ritmo porque es una responsabilidad que asumimos por voluntad propia y no tenemos derecho a fallar”.

“Agradezco a toda la gente que nos abrió las puertas, voy a ser una diputada cercana, que va a trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno, el Federal, Estatal y Municipal, hay mucho trabajo que hacer; necesitamos que este 5 de junio Quintana Roo se convierta en un estado de paz, por ello urge que llegue la transformación y la esperanza a Quintana Roo”, puntualizó Estefanía Mercado.

You may also like