El trabajo legislativo se sustenta en escuchar permanentemente al pueblo: Estefanía Mercado

por Redaccion
263 Visto
  • La candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, en dos semanas ha escuchado, atendido y anotado propuestas en su “libreta morada”, en las que trabajará desde el Congreso con la próxima gobernadora, Mara Lezama, para atender al pueblo

No puede haber un desarrollo de primera y otro de segunda para Playa del Carmen, el bienestar de la gente debe ser parejo para todos porque no hay pueblo de primera y de segunda, aseguró la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, tras dos semanas de caminar las colonias escuchando, atendiendo y anotando en su “libreta morada” el sentir de la gente.

“Todos los días nos preparamos para darle la mejor sonrisa a los turistas que nos visitan, pero nadie le sonríe al pueblo, a los que vivimos aquí. Por eso vamos a trabajar de la mano de nuestra futura gobernadora Mara Lezama, para que ese desarrollo, ese bienestar, esté presente en toda la geografía del estado con beneficios reales y palpables para todos”, afirmó la candidata del Distrito X.

Estefanía Mercado ha caminado las Colonias Colosio, Guadalupana, Villas Riviera, Villamar 1 Y 2, El Petén, Tumben Chilam, Nicté Ha, Misión del Carmen, el mercado municipal y el tianguis, entre otros, en una intensa campaña política rumbo al Congreso del Estado, escuchando las inquietudes y necesidades de la gente para integrarlas en su agenda legislativa y traducirlas en beneficios para el pueblo.

“Yo creo que tiene ganas de trabajar, se ve, es una mujer en la que puedes confiar por la forma en que te habla y te escucha; es joven y eso es lo que necesitamos, personas que de verdad nos quieran ayudar porque hay mucha necesidad, por eso yo voy con Estefanía”, dijo Yolanda Uicab.

Por su parte, Manuela Solís Correa destacó que el hecho que camine las calles y conozca al pueblo, es un buen síntoma. “Se está acercando a uno, bueno a las personas y antes no había eso, ahorita está aquí con nosotros caminando y se está presentando, diciendo lo que quiere hacer; yo voy a votar por ella”.

“La gente está esperando un cambio para mejor, y la muchacha tiene ganas de trabajar, se ve con mucho entusiasmo y cuando te habla te da confianza, creo que es una persona en la que puedes confiar, que sí va a hacer algo porque trae propuestas para ayudar a la gente”, puntualizó Alberto Pérez.

You may also like