Estefanía Mercado camina imparable rumbo al Congreso

por Redaccion
455 Visto
  • Trabajos bien remunerados para mejorar la economía familiar propone la Candidata por el Distrito X de la coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado al caminar la Colonia Colosio.

Caminando por las calles de la Colosio y estrechando manos casa por casa escuchamos y anotamos más propuestas ciudadanas que llevaremos al Congreso para mejorar nuestra comunidad, señaló la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado.

La Candidata por el Distrito X recorrió la emblemática Colonia Colosio este mediodía, primero con una mañana soleada y después con una intensa lluvia, pese a la cual, los vecinos le abrieron las puertas de sus hogares y negocios, con quienes platicó, escuchó y registró sus inquietudes y propuestas en su “libreta morada”, de donde saldrá la agenda legislativa que llevará al Congreso del Estado.

“Lo más recurrente que apunto en esta libreta es la incertidumbre económica de las familias, ya que es muy difícil para muchos llegar a la quincena, por eso, desde el Congreso trabajaré para que los sueldos mejoren, por trabajos bien remunerados porque los sueldos son muy bajos y los costos muy altos”, señaló Estefanía Mercado.

José Manuel Bautista, vecino de la Colosio aseguró que “ella quiere trabajar y hay que decirle a la gente que sí se puede. Fíjate que los otros hablan, pero yo me pregunto ¿qué hacen? Va a ganar, ella sí va a ganar porque la gente está apoyando; yo le digo que sí”.

“La verdad Estefanía muy bien, tiene buenos proyectos y estoy segura que con el voto llegará al Congreso. Platicamos de cosas que yo le propuse y ojalá las lleve a cabo, porque yo voy por Estefanía”, destacó por su parte Wendy Manzanero.

Diana Leidy González Estrada, dijo que “con Estefanía nos va a ir mejor. Es una persona muy inteligente, amable y tiene ganas de trabajar en todas las cosas que está proponiendo ahora, y, la verdad voy con Estefanía”.

You may also like