“Tenemos propuestas y capacidad para hacerlas realidad”: asegura Leslie Hendricks a empresarias

por Redaccion
129 Visto
  • Invitada al foro con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), la candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, plantea una agenda visionaria e inteligente

Ante mujeres empresarias, la candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio, planteó las problemáticas que se viven en Quintana Roo en temas como el rezago social, educación y seguridad, las exhorta a ser partícipes del sueño quintanarroense: un Quintana Roo que da oportunidades de progreso a todas y todos. Un Quintana Roo donde el gobierno deja de ser un estorbo y se convierte en aliado de la gente y las empresas. Un Quintana Roo seguro y en paz, donde nadie tenga miedo.

Invitada al foro con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Hendricks Rubio señaló que la inseguridad en Quintana Roo es resultado de la poca o nula atención que le dio el actual gobierno y es el resultado de lo que vivimos en la actualidad, por ello la imperiosa necesidad de un cambio real, de una transformación verídica para recuperar el sueño quintanarroense, donde exista paz, seguridad y bonanza.

En materia de seguridad y justicia, la candidata del PRI ofrece más policías, mejor preparados: aumentar número de policías hasta llegar a lo recomendado por la ONU (1.8 por cada mil habitantes). Apoyos para hijos de policías y funcionarios de procuración de justicia. Becas hasta nivel bachillerato. Formación de especialistas en seguridad: licenciaturas y carreras técnicas en la materia.

Lamentó que quienes llegaban a Quintana Roo se enamoraban de esta tierra y buscaban sembrar raíces para quedarse; hoy, la inseguridad ha sembrado el miedo que los mantiene lejos, por lo que vital que para que algo funcione, debe ser transparente. “Vamos a ganar la Gubernatura porque tenemos propuestas y capacidad para hacerlas realidad”.

Asimismo, les dijo que el sueño sólo es posible contigo. Para alcanzar el sueño de Quintana Roo, se requiere el trabajo en equipo del gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil, con una agenda visionaria e inteligente. “Sólo solucionaremos los problemas de nuestro estado si jalamos parejo con las empresas y los ciudadanos. El sueño de Quintana Roo es de todos y todas, por lo que debemos construirlo en conjunto”.

Hizo un llamado a los quintanarroenses a participar en las votaciones del 5 de junio, y votar por Leslie Hendricks Rubio, para que juntos “integrar un equipo fuerte que nos permita consolidar #ElSueñoQuintanarroense”.

You may also like