Estefanía Mercado, oficialmente es candidata a diputada de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Distrito X

por Redaccion
466 Visto

•             La Candidata de “Juntos Hacemos Historia” apunta que hay dos caminos: seguir con lo mismo y con los mismos de siempre o liderar un movimiento popular que trabajará en la transformación y la esperanza por un mejor Quintana Roo

Estefanía Mercado recibió por parte de la autoridad electoral la constancia que la acredita como Candidata a Diputada por el principio de mayoría relativa en el Distrito X, con cabecera en Solidaridad, por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, conformada por los partidos Morena, Verde, del Trabajo y Fuerza por México.

“Estoy muy orgullosa de encabezar este proyecto incluyente en el que la gente de Playa del Carmen se sienta partícipe de su futuro y del verdadero cambio que se avecina”, dijo Estefanía Mercado tras recibir, junto con su suplente, Laura Corrales Navarrete, el documento que las acredita como candidatas por la Coalición “Juntos Hacemos Historia” de manos de Alejandra Guadalupe Medina Dzul,  presidenta del Consejo Distrital X del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Estefanía Mercado señaló que decidió participar en la contienda electoral ante la crítica situación en materia de inseguridad, desempleo y falta de oportunidades que se viven en Playa del Carmen y el Distrito X, por lo que, convocó a los playenses a la “cruzada transformadora que vamos a emprender el próximo 18 de abril”.

La Candidata de “Juntos Hacemos Historia” apuntó que hay dos caminos: seguir con lo mismo y los mismos de siempre, quienes nos tienen como estamos, o liderar un movimiento popular que trabajará en una sola dirección, la de la transformación y la esperanza en un mejor Quintana Roo.

Puntualizó que su proyecto será trasparente, austero y, sobre todas las cosas, no mentirá ni difamará al prójimo en busca de un voto. 

“Ahí está la esencia de nuestro espíritu, de nuestras ganas por cambiar las cosas y nuestro destino de una buena vez. Con transformación y esperanza junto a #Maralezama vamos a ganar”, concluyó Estefanía Mercado.

La Candidata del Distrito X por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, acudió a recibir su constancia acompañada por su esposo, Jhonnatan Ferrebús; asimismo, por los dirigentes estatal y municipal del Partido Verde, Pablo Bustamante y Fernando Muñoz, respectivamente; el Secretario General de Morena, Williams Ferrer, así como por la delegada del Partido del Trabajo, Patricia Casados y por Yohanet Torres Muñoz, aspirante a Candidata de Representación Proporcional.

You may also like