Exitosa feria de mujeres emprendedoras CROC

por Redaccion
309 Visto
  • Este evento da impulso a las mujeres para que comercialicen sus artesanías y diversos productos

Puerto Aventuras, Solidaridad

Con una gran participación de mujeres emprendedoras de Chetumal, Tulum, Playa del Carmen y Puerto Aventuras, se llevó a cabo la segunda feria de Emprendedoras de Avanzamos Promoción Social A.C., Quintana Roo, evento que se realizó para que las mujeres tengan un espacio para la venta de artesanías y diversos productos.

Estas acciones sirven también como herramienta de marketing especializada, diseñada para acelerar la creación de relaciones y ventas al vincular compradores, vendedores y otras partes interesadas de industrias del mismo rubro; contacto personal y receptividad.

Las ferias de Emprendedoras de Avanzamos Promoción Social CROC A.C., son posibles en toda la República Mexicana, gracias al apoyo del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, y en Quintana Roo, al dirigente estatal de esta organización sindical, Martín de la Cruz Gómez.

Desde las cuatro de la tarde y hasta las 19:00 horas de ayer viernes, las emprendedoras se instalaron en la plaza cívica de las instalaciones de la CROC de esta Alcaldía para ofertar sus artesanías y productos.

La Feria de Emprendedoras de Avanzamos Promoción Social A.C. Quintana Roo se realizará cada mes en los diferentes municipios del Estado; la próxima se llevará a cabo en el municipio de Tulum, en fecha y lugar aún por definir.

La Feria de Emprendedoras forma parte del Eje de Emprendedurismo y Medio Ambiente, que coordina la bióloga Claudia Arres Paxtian.

You may also like