FGE Quintana Roo recupera a niña reportada como no localizada por su madre, de nacionalidad rusa

por Redaccion
55 Visto
  • Mila “L” fue retenida por su padre mexicano desde el 3 de diciembre, tras una visita de convivencia

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que fue recuperada la niña Mila “L”, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 13 de diciembre.

A través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra Migrantes, se informó que la madre de la niña, de 10 años de edad, es de nacionalidad rusa, y el padre, de quien está divorciada, es mexicano.

La mujer tiene la guardia y custodia de su hija, concedida por un juez de lo familiar, mientras que el padre, a quien ve en días estipulados, tiene régimen de convivencia, tras una visita, el padre desapareció con la niña.

Tras la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se emitió la Alerta Amber y el Protocolo Alba, para la localización de Mila “L”, a quien finalmente ubicaron con su padre, por lo que procedieron a su recuperación para entregarla a su madre.




La FGE Quintana Roo brinda justicia a la población más vulnerable, sin importar la nacionalidad y condición migratoria en el Estado, como es la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama

You may also like