Gobernadora electa ya tiene personas confirmadas

por Redaccion
343 Visto
  • Por finalizar, definición del gabinete de Mara, afirma su coordinadora de transición

La gobernadora electa Mara Lezama ya está por finalizar la integración de su futuro gabinete, informó Anahí González Hernández, coordinadora de su equipo de transición.

Sin embargo, la diputada federal aseguró desconocer si los nombres serán presentados previo a la toma de protesta o después de que esto ocurra.

“Tengo reunión con ella y espero ya saber esos detalles, pero sí sé que ya está por finalizar”, apuntó.

No obstante, González Hernández dijo creer que Mara Lezama ya tiene más personas confirmadas para conformar su gabinete, luego de que la propia gobernadora electa revelara los nombres de los primero cuatro: Flavio Rosado, Cristina Torres, Flor Ruiz  y Alma Alvarado.

“Mañana sabré esa información”, destacó.

En otro sentido, la entrevistada reveló que en la primera fase del proceso de entrega-recepción se detectó que existen varios contratos con proveedores que exceden el periodo establecido por la ley, por lo que han solicitado a rescindirlos antes del cambio de administración.

“Tenemos temas, el tema que hay contratos que vencen hasta diciembre, cuando la ley es muy clara, cuando la ley es muy clara, deben de terminar el 24 de septiembre,  no un día antes que entre la nueva administración”, comentó. (Agencia SIM)

You may also like