Gobierno de Lili Campos logra legitimidad para el DIF Solidaridad

por Redaccion
83 Visto
  • El gobierno del estado, a través de la Agepro, da certeza jurídica a la posesión del predio ubicado en la Calle 8 Norte y Avenida 30

La presidenta municipal Lili Campos recibió hoy el título de propiedad del predio que ocupa el DIF Solidaridad. El documento fue entregado por el titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Agepro), José Alberto Alonso Ovando.

La presidenta Lili Campos agradeció al gobernador Carlos Joaquín su interés, porque Solidaridad continúe trabajando a favor de los más necesitados. “Hoy se hizo realidad el sueño de la familia DIF en Solidaridad. Aquí está el título de propiedad. Gracias al equipo que trabajó para que esto fuera posible, a regidores, al área jurídica, a Rosita, presidenta del DIF, que desde abril venían trabajando en esto”, expresó la presidenta.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, dijo que hoy todos quienes trabajan en este organismo celebran la buena noticia de que el predio que ocupa ya sea oficialmente suyo. “Creo que es una buena nueva para todos nosotros, estamos presenciando un momento histórico que va a beneficiar a cada uno de nosotros y a las familias solidarenses”, externó.

Con el título de propiedad que desde el 2004 se encontraba en trámite, el gobierno municipal ya cuenta con la certeza jurídica del predio. Gracias a la agilización de trámites y gestiones, ahora se podrá invertir a favor de las familias solidaridenses, brindando más espacios de calidad para todos. El predio se encuentra en la Calle 8 Norte y Avenida 30.

You may also like