Gobierno de Solidaridad activa el programa ‘Estoy Contigo’

por Redaccion
312 Visto

El objetivo del gobierno de Solidaridad es mantener la cercanía con la sociedad solidarense, por ello la presidenta municipal Lili Campos activó el programa “Estoy contigo”, acercando al domo del fraccionamiento la Guadalupana al personal de 15 secretarías y varias direcciones del Ayuntamiento municipal.

“Decidimos que el programa ‘Estoy contigo‘ se llamara así porque todo el gobierno municipal hoy está contigo mujer, hombre, joven. Aquí están todas esas oficinas del Ayuntamiento concentradas para resolver ese trámite que no han podido resolver, así que no se pueden ir de este lugar sin haber solucionado ese problema que tienen pendiente”, destacó Lili Campos.

La presidenta municipal estuvo atendiendo personalmente a los habitantes de dicho fraccionamiento que se acudieron y se registraron desde temprano para que le dieran solución a su problemática, siendo canalizados a la instancia correspondiente.

Diversas secretarías y direcciones del gobierno municipal, como: Servicios Públicos, Tesorería, Protección Civil, Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana, Instituto de la Mujer, DIF, Seguridad Pública, entre otras, atendieron a toda la población que desde temprana hora acudió al Domo de la Guadalupana, resultando alrededor de 190 habitantes atendidos.

Lili Campos recalcó que este programa va a permitir estar cerca de los y las solidarenses, esta es una de las formas en que gobierno y sociedad unirán fuerzas para dar soluciones a las problemáticas de los trámites que realizan constantemente.

You may also like