Gobierno de Solidaridad activa operativo de limpieza de alcantarillas por fuertes lluvias

por Redaccion
136 Visto
  • Por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, la presidenta Lili Campos instruyó a atender alcantarillas de fraccionamientos y colonias críticas

La Secretaría de Servicios Públicos realiza la limpieza de alcantarillas para evitar encharcamientos en las colonias de la ciudad por instrucciones de la presidenta Lili Campos, en previsión de las lluvias que ocasiona el huracán “Lisa”.

Benny Millán Parra, titular de la dependencia, destacó que más de 90 por ciento del personal se encuentra trabajando en estas tareas a fin de evitar daños mayores a la población.

Mediante un operativo, se trabaja en las colonias y fraccionamientos tales como Villamar 1 y 2, El Petén, La Guadalupana, Misión de las Flores, Colosio, que son consideradas críticas.

Millán Parra informó que el panteón municipal permanece abierto. Sin embargo, si las fuertes lluvias y tormenta eléctrica continúan, habrá modificaciones en su horario.

El municipio de Solidaridad se encuentra en Alerta Azul, de acercamiento con peligro mínimo, no obstante, se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada en las fuentes oficiales.

You may also like