Gobierno de Solidaridad invita a aprovechar programa “Ponte al corriente”

por Redaccion
48 Visto

El gobierno de Lili Campos, de la mano con el Cabildo, a fin de que los contribuyentes tengan mayores facilidades para ponerse al día con sus obligaciones fiscales, a través del programa “Ponte al Corriente”, aprobaron descuentos en el pago del impuesto predial 2022, en beneficio de la economía de las familias solidarenses.

Entre estos acuerdos se señala que los descuentos serán para los propietarios, poseedores o fiduciarios de inmuebles ubicados en la demarcación municipal, en la siguiente temporalidad: 25% del 1 al 15 de enero; 15% del 16 al 31 de enero y 10% del 1 al 28 de febrero.

Asimismo se autorizó el descuento de hasta el 50% en el pago del impuesto predial del 1 al 31 de enero del 2022 y 15% del 1 al 28 de febrero, para aquellos contribuyentes que tengan alguna discapacidad, adultos mayores, pensionados y/o jubilados, siempre y cuando se acredite con credencial oficial y documentación probatoria.

Para facilitar el acceso a las cajas recaudadoras, el ayuntamiento abrió varios puntos, en horario de oficina, entre ellos: la Tesorería municipal, en el palacio nuevo, Protección Civil (avenida Tecnológico casi esquina con avenida 115), Dirección de Comercio (1ra. Sur con calle 20, colonia Centro), Dirección de Tránsito, alcaldía de Puerto Aventuras y en las oficinas de SARE que están a un costado del antiguo palacio municipal sobre calle 10.

You may also like