Impulsa Solidaridad productos locales en Acapulco

por Redaccion
381 Visto

Para promover la amplia gama de productos locales con los que cuenta Solidaridad, levaron “Hecho en Playa” al Tianguis Turístico de Acapulco 2022, esto de propias manos de la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, quien acudió a este evento que tiene proyección nacional e internacional.

“Además de continuar impulsando la actividad turística, de la cual depende aproximadamente el 80 por ciento de la población solidarense, estamos apoyando la diversificación mediante acciones y políticas públicas a favor del artesano y productor local, mediante la incorporación de la marca “Hecho en Playa del Carmen” señaló Campos Miranda.

Asimismo, señaló que se está aprovechando para que en cada cita y visita con autoridades de otros estados y países se compartan los diferentes productos, abriendo oportunidades de comercio a quienes forman parte de esta marca, que busca posicionar el sector empresarial y productivo solidarense.

Cabe mencionar que al ser un programa permanente, la convocatoria se encuentra abierta otorgando a los interesados la oportunidad de participar con sus productos en un catálogo digital, actualmente conformado por 46 artesanos y 13 productores.

You may also like