Gobierno de Lili Campos promueve la cultura vial para una mejor movilidad

por Redaccion
234 Visto
  • La Comisión de Movilidad presentó campañas de información a favor de la población

Con el fin de proteger y respetar la movilidad de las y los ciudadanos, el gobierno de la presidenta Lili Campos, a través de la Comisión de Movilidad, presidida por el síndico, Adrián Pérez Vera, presentó varias campañas e iniciativas a favor de la población solidarense.

La movilidad es uno de los ejes para el desarrollo de una ciudad bien comunicada, por ello, en la Séptima Sesión Ordinaria de esta Comisión, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari y el director de Tránsito, Arturo Pech, dieron a conocer la campaña de socialización, para que los automovilistas respeten los pasos de cebra y las áreas marcadas para bicis y motocicletas en los cruces viales.

Por su parte, Marco Antonio Berlín explicó la iniciativa de reforma que presentaron el síndico y el regidor Rodolfo del Ángel hace unos días ante Cabildo, que prohíbe que se estacionen vehículos de cuatro ruedas en las zonas marcadas o el pavimento de los cruces peatonales.

En esta Séptima Sesión Ordinaria de la Comisión de Movilidad, se designó y tomó protesta el ciudadano Samuel Gómez Muñiz como secretario técnico, quien se encargará de organizar y agilizar los trabajos que se designen a esta comisión.

You may also like