DIF de Puerto Morelos lleva el programa “Abrazando corazones” a Leona Vicario

por Redaccion
221 Visto
  • Se otorgaron servicios médicos, dentales, ópticos, fisioterapias, atención nutricional, asesoría legal y se donaron sillas de ruedas

Leona Vicario

Al poner en marcha la Feria de Servicios Integrales para la Familia “Abrazando Corazones” en esta delegación, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, afirmó que la salud es lo más importante y por eso la administración municipal les trae estos servicios gratuitos a quienes más lo necesitan, es un compromiso, pero también una responsabilidad, y subrayó que este programa se desarrolla en coordinación con la Secretaría de Salud del gobierno del Estado (Sesa) y la Fundación Karisma.

Tras agradecer a la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, por sumarse para ayudar a quienes más lo necesitan, el funcionario municipal indicó que la unidad entre sociedad y gobierno es posible, rinde mejores frutos y garantiza éxito.

De acuerdo con el funcionario, en esta jornada, desarrollada en el Domo del Cenote, se acercaron a la población leonense servicios médicos, dentales, ópticos, fisioterapia, atención nutricional, asesoría legal, donación de sillas de ruedas a menores y la inscripción a diversos programas municipales.

En el evento, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, Maura Cordero Silva, dijo que los servicios de medicina general, odontológicos y aplicación de flúor son dirigidos especialmente a niños, por lo que invitó a la población a aprovecharlos y destacó que todos se ofrecen de manera gratuita. Asimismo, se entregaron dos sillas de ruedas a menores de edad.

También estuvieron Isabel Arroyo, representante del Grupo Karisma; Reyes Antonio Chuc Pech y María José Cámara Kantún, director general del Sistema DIF Puerto Morelos y coordinadora de la institución en esta comunidad.

You may also like