Jefes se niegan a ceder el primer puesto de la AFC

por Redaccion
275 Visto

El equipo de Kansas City se impuso por 28-24 sobre los Broncos de Denver en la última semana de la temporada regular de la NFL, gracias a una gran jugada de su defensiva

Adrenalina/Redacción          Foto: AFP

El liniero Nick Bolton recuperó un balón suelto y lo devolvió 86 yardas para anotar, en el encuentro sabatino correspondiente a la última semana de la temporada regular en la NFL, que los Jefes de Kansas City ganaron 28-24 a los Broncos de Denver.

La jugada clave de Bolton llegó después de que Melvin Ingram III penetró el perímetro de Denver sin que nadie lo tocara y despojó del ovoide a Melvin Gordon.

Kansas City consiguió su 13ra victoria consecutiva sobre los Broncos, los Jefes (12-5) mantuvieron vivas sus esperanzas de ser el primer preclasificado de la Conferencia Americana en los playoffs.

Para ello, los Jefes requieren que Houston venza sorpresivamente este domingo a Tennessee, que quedaría así privado del puesto de honor. En caso contrario, Kansas City será segundo y, en vez de descansar en la primera semana de los playoffs, será anfitrión del partido de comodines previsto para el próximo fin de semana.

Kansas City busca disputar su tercera edición consecutiva del Super Bowl.

Los Broncos (7-10) tomaron la ventaja por 21-20 y buscaban otra anotación cuando Ingram eludió al profundo Noah Fant para sabotear la jugada justo cuando Drew Lock había cedido el balón a Gordon.

Bolton se apoderó del balón suelto y se escapó para dar a los Jefes su mayor ventaja. Patrick Mahomes logró la conversión de dos puntos que puso el marcador 28-21.

You may also like