Jeremy Clarkson, de ‘Top Gear’, causa enojo e indignación por columna contra Meghan Markle

por Redaccion
227 Visto
  • Luego de que recibiera múltiples críticas el columnista aseguró que sería más cuidadoso sobre la forma en la que escribe

Reporte Indigo/Indigo Staff

Jeremy Clarkson, el presentador de televisión británico conocido por hacer comentarios polémicos, generó indignación y enojo luego de que publicara una columna en contra de Meghan Markle en el diario The Sun.

La cual ha generado todo tipo de comentarios, en donde incluso Emily Clarkson, hija del conductor, manifestó su rechazo a las declaraciones de su papá; pero ¿qué fue lo que dijo?

Así fue la columna de Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson realizó su columna luego de que se estrenara la segunda parte de la serie documental Harry & Meghan, de Netflix. No obstante, el presentador británico se dedicó a hablar sobre su odio a la esposa del príncipe.

De esta forma en su columna escribió: “La odio. No como odio a Nicola Sturgeon, (quien es la primera ministra escocesa) o a Rose West (una asesina en serie, quién mató a 12 niñas en compañía de su esposo). La odio a nivel celular”.

Del mismo modo, aseguró que esperaba el día en que Meghan Markle caminara desnuda por la ciudad mientras todos le gritan y le arrojan excremento; situación que incluso le llega a quitar el sueño.

“Por la noche, no puedo dormir mientras me acuesto allí, rechinando los dientes y soñando con el día en que ella desfilará desnuda por las calles de todos los pueblos de Gran Bretaña, mientras las multitudes le gritan ‘¡Qué vergüenza!’ y le arrojan montones de excremento”, escribió.

También aseguró que todas las personas de su edad piensan de esta manera, por lo cual le molesta que quienes son más jóvenes consideren que la actriz es “cool”, ya que escapó del Palacio de Buckingham.

Sus comentarios llegan después de que Meghan Markle señalara en el documental que los “mensajes de odio” en las redes sociales le hicieron temer por su vida, e incluso llegó a tener pensamientos suicidas.

Clarkson se disculpa tras ser criticado

Estas declaraciones provocaron el enojo en Reino Unido, por lo que algunas personas señalaron que no opinan igual que él, como lo dijo en su columna, y tacharon su texto como “repugnante” y “vergonzoso”.

Por su parte, Emily Clarkson, la hija del presentador también habló al respecto y señaló que se opone a las declaraciones que hizo su papá, ya que aseguró que ella apoya a las personas que son víctimas de odio.

“Quiero dejar muy claro que me opongo a todo lo que mi padre escribió sobre Meghan Markle. Mis puntos de vista son y siempre han sido claros en lo que respecta a la misoginia, el acoso y el tratamiento de las mujeres por parte de los medios”, señaló.

Además, el organismo de control de los medios, la Organización de Estándares de Prensa Independiente, dijo que había recibido más de 12 mil quejas por la columna hasta el pasado lunes, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

Esta cantidad está muy cerca del número total de quejas que se recibieron durante el 2021; por lo cual incluso ya fue eliminado el texto del diario The Sun, en donde fue publicado originalmente.

Tras esto, Clarkson publicó en Twitter un mensaje sobre esta situación, y aunque no pidió disculpas de manera textual, dijo que haber escrito esta columna había sido “torpe”.

Pues aseguró que su referencia a la serie Game of Thrones, la cual se encuentra cuando dijo que quería ver desfilar a la actriz desnuda mientras era agredida, no había sido bien recibida por la audiencia.

“Estoy horrorizado de haber causado tanto daño y seré más cuidadoso en el futuro”, compartió en su cuenta de Twitter; a pesar de ello fue criticado, pues aseguraron que tiene una audiencia muy grande.

A pesar de ello, algunos reportes señalan que la reina Camila celebró el glamuroso almuerzo de Navidad el miércoles, en el que estuvo como invitado Jeremy Clarkson, por lo cual ha sido muy criticada también.

Además, muchos aseguran que las difíciles situaciones dentro de la familia real que Meghan Markle y el príncipe Harry detallaron en el documental de Netflix, y las cuales les obligaron a dejar la realeza, son completamente verídicas.

You may also like