Joaquín Sabina saldrá de gira «contra todo pronóstico»

por Redaccion
260 Visto

JNSP/Jordi Bardají

Joaquín Sabina ha anunciado su primera gira en tres años. Fue en febrero de 2020 -antes de que cerrara todo- cuando Sabina sufrió una caída en pleno concierto en el WiZink Center de Madrid por la que hubo de ser operado de urgencia, y de la que se ha estado recuperando.

Sabina saldrá de gira «contra todo pronóstico» en 2023, pues así se llama la gira que acaba de anunciar y que le llevará de nuevo al WiZink los días 23 y 25 de mayo. Antes visitará el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria el 20 de abril, el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife el 22 de abril, el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga el 5 de mayo y la plaza de toros de Alicante el 10 de mayo. Las entradas salen el 10 de noviembre a las 12.00 horas.

Después de todas estas fechas, Sabina actuará en el Coliseum de A Coruña el 2 de junio, el Trui Son Fusteret de Palma de Mallorca el 10 de junio, la plaza de toros de Valencia el 13 de junio, el Bizkaia Arena Bec! de Bilbao el 23 de junio, la plaza de toros de Murcia el 1 de julio, la plaza de toros de Sevilla el 1 de septiembre, la plaza de toros de Granada el 8 de septiembre, el Navarra Arena de Pamplona el 15 de septiembre y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de septiembre. La gira española de ‘Contra todo pronóstico’ concluirá en el Pabellón Príncipe Pío de Zaragoza el 6 de octubre.

Pero, antes que estos conciertos, Sabina tiene fechas confirmadas en América. En marzo día 1 de marzo llegará a Bogotá (Colombia), el 4 a Lima (Perú), el 8 a Santiago (Chile), el 12 y 18 a Buenos Aires (Argentina), y el 1 de abril a Montevideo (Uruguay). Y después de las fechas españolas, Sabina volverá a cruzar el Atlántico para actuar los días 27, 29 y 31 de octubre en Ciudad de México, el 4 de noviembre en Guadalajara, y el 8 de noviembre en Monterrey.

You may also like