Jornada Visual itinerante de la CROC beneficia a trabajadores y población en general

por Redaccion
342 Visto

A través de la Jornada Visual y Auditiva “Unidos por la Salud de la Riviera Maya, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Quintana Roo y su secretario general, Martín de la Cruz Gómez continúan impulsando acciones de salud a favor de las y los trabajadores y la población en general.

Con esta jornada que se realizó en la Sección 36 de Cancún los días 14 y 15 del presente mes, un total de 345 personas, entre ellas trabajadores de al menos 11 hoteles resultaron beneficiados con audiometrías, consultas de oftalmología, optometría y lentes a bajo costo.

Se realizaron 67 audiometrías, 126 personas accedieron a consulta de oftalmología y 152 a optometría entre las y los trabajadores de los hoteles Dreams, Nickelodeon, Mera, Secrets Maroma, Tentacion, Margarita, Princess, Riu Península, Palladium, Royalton y Be Love, además de la ciudadanía en general.

Esta Jornada Visual y Auditiva fue hizo posible por la alianza de la CROC Quintana Roo con el Club de Leones por México.

Este miércoles 16 de febrero la Brigada de Salud Visual se realizará en las instalaciones de la CROC en Puerto Morelos; el 17 de febrero en la CROC de Leona Vicario y el día 19 de febrero en la CROC de Cozumel.

En tanto que los días 21, 22 y 23 del presente mes estará llevándose a cabo en las instalaciones de la CROC Tulum, Puerto Aventuras y Felipe Carrillo Puerto, para cerrar los próximos 23 y 24 de febrero en la CROC de Playa del Carmen.

You may also like