Juguetón CROC 2022 llevó alegría a 813 niñas y niños de Señor, FCP

por Redaccion
50 Visto

Con gran alegría, niñas y niños de tres escuelas de la comunidad Señor, en Felipe Carrillo Puerto, recibieron los juguetes que fueron donados en el Juguetón CROC 2022, que organizó el Comité de Jóvenes, de la Delegación 133.

Esta entrega de juguetes benefició a 813 niñas y niños de la zona maya, que estudian en los planteles educativos del nivel preescolar Cecilio Chi y Lol-Ha, así como las primarias Plan de Ayala y Eleuterio Balam Euán.

La entrega de juguetes en las escuelas de esa Alcaldía de Felipe Carrillo Puerto fue encabezada por el líder juvenil Néstor Judiel Cruz, quien al llegar a esa población fue recibido por Eugenio Canté Balam, comisionado sindical de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en este municipio. Acompañaron al líder juvenil algunas integrantes de Avanzamos Promoción Social A.C., y Tomás Flores Benítez, delegado sindical.

En el marco del próximo Día del Niño, integrantes del comité de Jóvenes CROC llevaron alegría a las niñas y niños de esa comunidad, quienes al recibir sus juguetes sonrieron emocionados.

Los juguetes entregados se recibieron en las oficinas del edificio sindical de la CROC en Playa del Carmen, donde se instaló el centro de acopio del Juguetón CROC 2022, del 18 de marzo al 22 de abril del año en curso.

You may also like