Kira Iris se declara lista para el debate, “porque soy de la coalición que dará solución a los problemas”

por Redaccion
406 Visto

Playa del Carmen

Kira Iris, la candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo” del PAN, PRD y Confianza X Quintana Roo, está lista para el próximo debate del órgano electoral, ya que tiene agenda de propuestas y trabajo para el próximo Congreso del Estado.

Kira se dijo feliz porque cada vez son más los playenses que se están sumando a su proyecto de campaña, que va de trabajar con el actual gobierno local de Lili Campos, que será un aliado en la próxima Legislatura.

“Cada día se suman más personas al proyecto y no solo eso, lo hacen porque creen en nuestras propuestas y respuestas a las necesidades de la gente; regresar el Seguro Popular y guarderías de tiempo completo es respaldar a las familias quintanarroenses, pero sobre todo beneficiar a las madres trabajadoras”, compartió la candidata.

Por otro lado, se dijo lista para participar en el debate, ya que representa una forma importante dentro de la campaña para compartir propuestas y que la ciudadanía la conozca más a la coalición que representa “Va por Quintana Roo”, y los que sí quieren trabajar por el destino.

“Nuestro mensaje es claro, como lo he venido sosteniendo en las caminatas, nosotros somos el equipo de las propuestas; el equipo de renovación de mejorar en serio, y una plataforma de cómo solucionar y enfrentar problemas del municipio”, acotó Kira Iris.

You may also like