La #4T reactivará las economías de Solidaridad y Tulum: Silvia Dzul Sánchez

por Redaccion
85 Visto

Solidaridad

“Los municipios de Solidaridad y Tulum recuperarán su crecimiento económico y las colonias populares recibirán la atención que les han venido negando los malos gobiernos”, aseguró la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 9, Silvia Dzul Sánchez.

Durante una caminata para escuchar a las familias de los fraccionamientos Villas del Carmen y Las Palmas 2, en #Solidaridad, la candidata maya ratificó que las y los diputados morenistas de la próxima legislatura trabajarán como equipo para que la #TransformaciónyEsperanza sean una realidad en cada hogar del Distrito 9.

Dzul Sánchez pidió a las guerreras y guerreros que defienden la #4T en este municipio que inviten a sus familias y amigos a sumarse al Movimiento de “ya sabes quién”, pues es el que le ha devuelto la esperanza a miles de mexicanos y quintanarroenses.

Agregó que de la mano de Mara Lezama en la gubernatura dará continuidad a los proyectos como el #TrenMaya y el #AeropuertodeTulum, mismos que generarán empleos y permitirán el desarrollo y la reactivación económica.

“Vigilaremos que las obras beneficien a todos quienes residen en el Distrito 9. Como diputada me aseguraré de que la derrama económica llegue a quienes más lo necesitan”, finalizó.

You may also like