La apuesta de la Transformación es con el pueblo y junto a Mara Lezama: Silvia Dzul

por Redaccion
472 Visto

Playa del Carmen.- De la mano de Mara Lezama en el gobierno de la #CuartaTransformación en Quintana Roo, Silvia Dzul Sánchez, candidata a diputada del noveno distrito, reafirmó su compromiso para aprobar presupuestos dignos para que los servicios de salud en #Playa del Carmen y #Tulum estén a la par del crecimiento demográfico y que nadie se quede sin ese derecho.

Al seguir con su plan de visita familia por familia en el distrito más grande de #QuintanaRoo, la abanderada morenista percibió las principales carencias relacionadas al tema de agua potable y salud pública que desde la próxima legislatura se trabajarán, reformando leyes, promoviendo iniciativas y validando presupuestos, para que junto al próximo sexenio de la 4T con Mara Lezama, se practique la ideología de “ya saben quién”, “por el bien del pueblo, primero los pobres”.

Silvia Dzul mostró preocupación por las inquietudes recabadas en cada hogar, el tema de la carencia en los servicios de salud pública por la falta de centros de atención cercanos o personal a cargo de las mismas, derivado del exponencial crecimiento demográfico en Solidaridad y la falta de inversión pública del gobierno, asunto que subirá ante el pleno del Congreso en la próxima legislatura, en caso de favorecerle el voto el próximo 5 de junio.

Silvia Dzul, en su recorrido, invitó a las familias a sumarse a su proyecto político en el Distrito 9, que tiene visualizado proyectar de la mano de sus homólogos de la alianza “Juntos Hacemos Historia” rumbo al Congreso del estado.

“Es tiempo de las mujeres, y el cambio verdadero llegará a Quintana Roo”, expresó ante un empresario que agradeció a la candidata por su acercamiento, por su interés de escucharlos y crear en base a ello, una agenda legislativa que deberá ser rector de su plan de trabajo.

Este día Silvia Dzul manifestó su entusiasmo por el cálido recibimiento de las familias que coinciden en el equipo ganador de Morena y aliados en busca de la #Transformación y el #CambioVerdadero.

You may also like